Políticas de agendamiento
AGENDAMIENTO Y POLITICAS DE CANCELACION
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El canal oficial de agendamiento es el whatsapp +56949293129.
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La cita quedará como agendada solo cuando se le responda al cliente con el comprobante de agendamiento o de cita, y el mensaje de “POLÍTICAS DE AGENDAMIENTO KYEST” .
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Para agendar Depilación láser, junto con el comprobante de la cita y ” POLÍTICAS DE AGENDAMIENTO KYEST” se deben adjuntar las “Indicaciones previas del paciente a su cita con láser.”
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Es obligación del paciente confirmar su cita, de los contrario esta cita se anulará. Tiene 2 formas de hacerlo: Primero ingresando al correo electrónico y presionando la casilla contestar , que lo redirigirá a otra página y ahí quedará confirmado. La segunda es contestando el whatsapp de informacion hs envía 1 día antes o la llamada telefónica. En caso de no recibir ninguna respuesta esta cita quedará anulada.
POLÍTICAS DE AGENDAMIENTO KYEST
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Solo se podrá reagendar 1 vez por cada sesión.
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La cancelación de la cita debe ser máximo 24 horas antes de su cita (se aplicará regla estricta).
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Puede recuperar la cita perdida pagando un 50% del valor cancelado.
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Llegar atrasada/y no poder ser atendida/o es responsabilidad del paciente. Se considerará cita perdida
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Venir a sus sesión sin rasurar se considerada *SESIÓN PERDIDA.*
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Las sesiones de depilación láser se pierden al pasar 2 años desde que inició el plan.
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Los tratamientos corporales se pierden al pasar 3 meses desde que asistió a su primera sesión.
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Los planes faciales, tiene la duración en meses de las sesiones que haya comprado y se considera esta cantidad desde el inicio de la primera sesión. ej. membresía de 3 meses , 3 meses de duración.
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GANARÁS UNA EXPERIENCIA GLOW KYEST si asistes a todas tus citas programadas sin perder, ni reagendar ninguna cita.
INDICACIONES PREVIAS DEL PREVIAS DEL PACIENTE A SU CITA CON LASER
Para Asegurar los mejores resultados en tu tratamiento, te recordamos lo siguiente:
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Rasurate con 2 días de anticipación a tu cita. ✂️
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Evita consumir medicamentos fotosensibilizantes antes del procedimiento. 💊🚫
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No acudas con la piel bronceada ni con autobronceante. 🌞❌
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Asegúrate de que la zona a tratar esté cubierta (por ejemplo: rostro, brazos, piernas). 🧥
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Si no puedes asistir a tu cita, avísanos con al menos 24 horas de anticipación. De lo contrario, PERDERÁS TU SESIÓN ⚠️
¡Gracias por tu comprensión! 🙏
LOS SERVICIOS
Se debe llegar de 10 a 15 minutos de su cita para usar el tiempo correctamente. Los retrasos descontará el tiempo de su sesión. Es responsabilidad del paciente el tráfico y la verificación de la disponibilidad de estacionamiento.
PLAZO MAXIMO PARA EL USO DE UN SERVICIO CONTRATADO
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El plazo para el inicio del tratamiento comprado es de 3 meses. Con posterioridad a este plazo no se podrá solicitar reembolso.
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Para Depilación Láser, el plazo una vez iniciada su primera sesión es de 2 años.
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Para servicios Chrome, una vez iniciada su primera sesión tiene 1 año para completar el tratamiento.
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Las experiencias faciales pagadas tienen un plazo máximo de 6 meses para ser utilizadas.
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Los MAF tienen un plazo máximo de 1 año para ser realizados.