Políticas de agendamiento

AGENDAMIENTO Y POLITICAS DE CANCELACION 

  • El canal oficial de agendamiento es el whatsapp +56949293129.

  • La cita quedará como agendada solo cuando se le responda al cliente con el comprobante de agendamiento o de cita, y el mensaje de “POLÍTICAS DE AGENDAMIENTO KYEST” .

  • Para agendar Depilación láser, junto con el comprobante de la cita  y ” POLÍTICAS DE AGENDAMIENTO KYEST” se deben adjuntar las “Indicaciones previas  del paciente a su cita con láser.”

  • Es obligación del paciente confirmar su cita, de los contrario esta cita se anulará. Tiene 2 formas de hacerlo: Primero ingresando al correo electrónico y presionando la casilla contestar , que lo redirigirá a  otra página y ahí quedará confirmado. La segunda es contestando el whatsapp de informacion hs envía 1 día antes o la llamada telefónica. En caso de no recibir ninguna respuesta esta  cita quedará anulada.


POLÍTICAS DE AGENDAMIENTO KYEST

  • Solo se podrá reagendar 1 vez por cada sesión.

  • La cancelación de la cita debe ser máximo 24 horas antes de su cita (se aplicará regla estricta).

  • Puede recuperar la cita perdida pagando un 50% del valor cancelado.

  • Llegar atrasada/y no poder ser atendida/o es responsabilidad del paciente. Se considerará cita perdida

  • Venir a sus sesión sin rasurar se considerada *SESIÓN PERDIDA.*

  • Las sesiones de depilación láser se pierden al pasar 2 años desde que inició el plan.

  • Los tratamientos corporales se pierden al pasar 3 meses desde que asistió a su primera sesión.

  • Los planes faciales, tiene la duración en meses de las sesiones que haya comprado y se considera esta cantidad desde el inicio de la primera sesión. ej. membresía de 3 meses , 3 meses de duración.

  • GANARÁS UNA EXPERIENCIA GLOW KYEST si asistes a todas tus citas programadas sin perder, ni reagendar ninguna cita.


INDICACIONES PREVIAS DEL PREVIAS DEL PACIENTE A SU CITA CON LASER


Para Asegurar los mejores resultados en tu tratamiento, te recordamos lo siguiente:

  • Rasurate con 2 días de anticipación a tu cita. ✂️

  • Evita consumir medicamentos fotosensibilizantes antes del procedimiento. 💊🚫

  • No acudas con la piel bronceada ni con autobronceante. 🌞❌

  • Asegúrate de que la zona a tratar esté cubierta (por ejemplo: rostro, brazos, piernas). 🧥

  • Si no puedes asistir a tu cita, avísanos con al menos 24 horas de anticipación. De lo contrario, PERDERÁS TU SESIÓN ⚠️

¡Gracias por tu comprensión! 🙏


LOS SERVICIOS

Se debe llegar de 10 a 15 minutos de su cita para usar el tiempo correctamente. Los retrasos descontará el tiempo de su sesión. Es responsabilidad del paciente el tráfico y la verificación de la disponibilidad de estacionamiento.

 

PLAZO MAXIMO PARA EL USO DE UN SERVICIO CONTRATADO

  • El plazo para el inicio del tratamiento comprado es de 3 meses. Con posterioridad a este plazo no se podrá solicitar reembolso. 

  • Para Depilación Láser, el plazo una vez iniciada su primera sesión es de 2 años.

  •  Para servicios Chrome, una vez iniciada su primera sesión tiene 1 año para completar el tratamiento.

  • Las experiencias faciales pagadas tienen un plazo máximo de 6 meses para ser utilizadas.

  • Los MAF tienen un plazo máximo de 1 año para ser realizados.